QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Martes, 23 de Abril de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

Productos Diversos

 

Herramientas

 

MODELO VK-5: Este equipo de usos múltiples y compacto, se caracteriza por contener todas las herramientas esenciales para ajuste. Un portafolio con cierre de vinilo acojinado con bandas elásticas que sostienen las herramientas en una posición segura y además, un bolsillo para cables de prueba y repuestos. Se puede utilizar el sistema métrico decimal o el sistema inglés.

Equipo de servicio con varios broches.
Excelente para trabajo mecánico ligero.
Más de 50 herramientas útiles.

 

MODELO VK-6: Equipo de Herramientas Compacto y Económico. Incluye las herramientas estándares que se requieren para dar servicio o reparar equipo electrónico o eléctrico. El estuche con cierre está fabricado con vinilo elegante con un bolsillo interno, un cierre resistente y bandas elásticas que sostienen las herramientas. Se almacena fácilmente en el cajón de un escritorio o en un archivero.

 

Portafolios de Aluminio

 

MODELOS VARIOS: calor. Son ligeros pero a la vez son muy resistentes. Su cerradura se compone por una "lengua" que se inserta en una ranura, con ambas partes hechas de neopreno flexible. Cuando se cierra el estuche, la cerradura se comprime para formar un sello resistente al polvo. Cada portafolio viene con un cuchillo para cortar la espuma de poliuretano para conformar el equipo que está cargando. La espuma enrollada dentro de la tapa brinda protección adicional. (EEUU)

  • Hermético/impermeable
  • Garantía sin límite de tiempo

Fabricados con resina ligera con un sello de neopreno en forma de anillo y una válvula exclusiva de limpieza. Completos con espuma en la parte inferior y espuma enrollada en la tapa. Negro.

 

Portafolios para Equipo

 

VARIOS MODELOS: Con un diseño único, el portafolio cuenta con 2" de espuma en cada una de las cuatro secciones con paneles invisibles para mantener el contenido en un estado seguro.

El espacio interno del portafolio está hecho de poliuretano de alta densidad; la cenefa está hecha de aluminio moldeado. El estuche mide 18 x 143 x 8" en su parte interna.

Portafolio de alta visibilidad relleno de espuma

  • Hermético/impermeable.
  • Garantía sin límite de tiempo.

Las mismas características excelentes del portafolio probado Pelican en un color de alta visibilidad. Es perfecto para zonas de trabajo peligrosas. El estuche mide 19 x 14 x 7" en su parte interna.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx