QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Jueves, 25 de Abril de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

Seguridad en voz y datos

 
Los Teléfonos Encriptados de TRANSCRYPT brindan una solución de seguridad de voz para conversaciones telefónicas altamente sensitivas. Éstos teléfonos celulares asegurados, que están basados en la línea de teléfonos de flip de Motorola, incorporan la privacía de voz más actual basado en el DSP de Transcrypt. A diferencia de los teléfonos celulares regulares, los Teléfonos Encriptados de Transcrypt alteran la señal telefónica en el modo análogo haciéndolo ininteligible para escuchadores no deseados. A pesar de que el audio desmodulado producido por el teléfono es indescifrable, la calidad de voz recuperada (hasta en el nivel más alto de seguridad de Transcrypt) permanece excelente.
 

Encripción de Datos

MODELO CDS-TII-001/003 y MODELO CDS-TII-101/103: Los Teléfonos Encriptados están disponibles en tres niveles de seguridad: Nivel I, Nivel II y Nivel III. Cada nivel provee una seguridad de voz alterando la frecuencia del teléfono celular y a veces cambia códigos.

El nivel de seguridad está directamente relacionado con la velocidad en la que el teléfono cambia códigos; por ésto, entre más rápido cambien códigos los Teléfonos Encriptados, mayor será el nivel de seguridad.

La seguridad de voz es activada cuando el usuario introduce un código en el tablero del Teléfono Encriptado. Un tono tenue confirma que la comunicación ha sido desmodulada y asegurada.

1000 = MODULO
0000 = TELEFONO

 

MODELO DME CDS-TII-9600: El encriptador de modo dual (DME) 9600-2 de TRANSCRYPT brinda encriptado digital y privacía análoga de voz, para teléfonos de líneas terrestres. El DME 9600-2 se conecta a un teléfono análogo de una sola línea y a un enchufe de pared, para proporcionar un complemento de soluciones de voz privada.

Para telecomunicaciones extremadamente sensitivas, el DME 9600-2 brinda un método para encriptar digitalmente una conversación telefónica. Cuando es encriptado, la comunicación de voz del teléfono es convertida en una corriente de datos de códigos de unos (1) y ceros (0), entregando una señal que es virtualmente imposible de descifrar. Además del encriptado digital, el DME 9600-2 ofrece tres niveles de seguridad análoga: Nivel I, Nivel II y Nivel III. Con estos tres niveles, el DME 9600-2 se vuelve interoperable con la línea completa de líneas terrestres de TRANSCRYPT y con los dispositivos de seguridad celular. La compatibilidad en dirección contraria también permite que los productos de privacía de voz de TRANSCRYPT se interfasen el nivel más alto de seguridad compartida; de este modo, la comunicación segura puede ser archivada en cada teléfono encriptado sin importar su nivel de seguridad.

 

MODELO CDS-TII-0040: La serie de desmodulación LX40-2 de TRANSCRYPT brinda seguridad para conversaciones de líneas telefónicas terrestres de alta sensitividad. La serie LX40-2 se enchufa entre un teléfono análogo de una sola línea y el enchufe de pared, ofreciendo tres niveles de seguridad de voz para satisfacer un amplio rango de necesidades de privacía.

La unidad exportable LX40 3310-2 brinda la seguridad de voz del Nivel I de TRANSCRYPT. Por medio de una alteración a la señal del teléfono y un cambio lento de códigos de una vez por segundo, la LX40 3310-2 ofrece seguridad contra escuchadores casuales y algunos escuchadores determinados.

La LX40 3320-2 provee una solución de seguridad de voz del Nivel II. Como en el Nivel I, la seguridad de voz del Nivel II altera la señal del teléfono, pero en vez de cambiar códigos en promedio de una vez por segundo, la LX40 3320-2 cambia códigos hasta 32 veces por segundo. Por medio de un cambio de códigos más veloz, la LX20-2 cuenta con un gran nivel de seguridad para brindar protección contra muchos de los escuchadores determinados.

 

MODELO CDS-TII-0300/0400: Transcrypt International ofrece la seguridad de fax más comprensiva y económica disponible en el mercado. Los modelos SEF 300 y SEF 400 de CryptoFax son dispositivos independientes de seguridad de fax que brindan un nivel de protección sin precedentes y un fácil manejo del mismo. Con una sola unidad independiente, los usuarios en todo el mundo pueden contar con una seguridad total de sus mensajes, dar autenticidad a los partidos de transmisión y recepción y garantizar el acceso a información vital transmitida a un receptor específico.

El CryptoFax encripta documentos de fax, asegurando la información que se transmite a través de redes de telecomunicación. Además, cada "compartimento" del Cryptofax recibe mensajes en hasta 20 "compartimentos de fax" direccionables y los almacena para que sean impresos por el receptor.

 

MODELO CDS-TII-7000: La Unidad II de Intercambio Privado de Voz de TRANSCRYPT (VPEU II) brinda una opción de interfase de teléfono digital para seguridad extranjera y doméstica. La unidad ofrece la capacidad de asegurar la comunicación entre el sistema PBX, la Oficina de Interrupción de Teléfono Móvil y/o la línea completa de productos de teléfonos asegurados de TRANSCRYPT. La unidad doméstica (T1) puede ser configurada para asegurar simultáneamente hasta 24 líneas de teléfono, mientras que la unidad internacional (E1) es capaz de asegurar hasta 30 líneas. Además, cada unidad VPEU II está equipada con dos líneas desmoduladas de reserva para seguridad y confiabilidad.

La VPEU II está disponible en tres niveles diferentes de seguridad de voz: Nivel I, II y III. La seguridad de voz del Nivel I de TRANSCRYPT transforma la señal telefónica y lentamente cambia los códigos una vez por segundo para ofrecer seguridad contra los escuchantes casuales y algunos escuchantes determinados.

 
MODELO CDS-TII-2001/2003: Los módulos de encripción internos de Transcrypt, vienen en varios niveles de codificacion y se pueden instalar fácilmente.
 

Programación

 

MODELO CDS-TII-3000: Los módulos TR funcionan dentro de formatos múltiples de señalización y ofrecen una Identificación Automática de Número. Además de operar con el protocolo de señalización FlaschCall de Transcrypt, los módulos de señalización también funcionan dentro de los siguientes formatos: G-Star 400 y 800, y DTMF.

Junto con las funciones estándar de señalización, los módulos de Transcrypt ofrecen una variedad de opciones útiles. Una característica de emergencia brinda un informe rápido y seguro con capacidades opcionales de confirmación y emplazamiento. Un sensor Man-Down se encuentra disponible para activar una señal de socorro cuando el usuario del radio ha caído. Una característica programable es una señal de retardo que previene la transmisión prematura de una señal Man-Down innecesaria.

 
MODELO CDS-TII-4000: Transcrypt utiliza lo último en tecnología de voz para brindar protección contra los escuchantes más determinados y técnicamente capacitados. Por medio de un encriptado de voz digital usando un algoritmo DES, se transmite voz encriptada que es indescifrable para virtualmente cualquier escuchante. A pesar de que el audio producido por el módulo es ininteligible, la codificación digital única brinda un audio de voz recuperado que es superior al encriptado digital típico. Transcrypt ofrece una compatibilidad completa con FlashCall, el protocolo se señalamiento de Transcrypt. Esta característica provee el uso completo de Reprogramación Sobre-el-Aire (OTAR) y Stun. Los radios extraviados pueden ser incapacitados por medio de un control remoto; gracias a ésto, se elimina cualquier ventaja que pudiera adquirir un escuchante no deseado al obtener un radio asegurado.
 

Encripción de Voz y Datos

 
 

MODELO CCC-TCC-9000: El Sistema Militar Cifrado DSP 900 proporciona seguridad estratégica por largo término a las comunicaciones de voz y datos transmitidos sobre canales de banda angosta. Una interfase programable y un diseño bajo especificación militar (MIL-SPEC) hacen que el DSP 900 sea capaz de asegurar virtualmente cualquier aplicación de HF, VHF o UHF.

El DSP 900 está diseñado con los últimos adelantos tecnológicos. Un Poderoso Procesador Digital de Señal proporciona una potencia de computación de 10 Mips, la cual es utilizada para lograr una calidad excepcional de recuperación de voz y seguridad criptográfica. Todos los parámetros de entrada y salida de audio son controlados por software. Esto permite que una sola unidad DSP 9000 puede ser rápidamente instalada a una gran variedad de equipos de radio sin modificar su hardware.

Este Teléfono es una solución de alto grado de seguridad para radios portátiles y móviles. La tecnología avanzada DSP y las recientes técnicas de miniaturización, han permitido que la seguridad de TCC y el procesamiento de voz sean reducidos a un tamaño tal, que pueda ser adaptado a un microteléfono. Ya no es necesario transportar separadamente una unidad de encripción adicional. El DSP HS reemplaza al microteléfono existente, agregando solamente menos de 500 gramos al peso total del equipo de radio.

Antes de una misión, el oficial de seguridad carga el DSP HS con 200 claves y establece los parámetros de interfase utilizando el Módulo Inteligente. Una vez cargado, el operador de radio sólo requiere seleccionar la función de CIFRADO o CLARO. Con la adición del modelo de mano HS, la familia de encriptores DSP proporciona ahora una solución total integrada para las Operaciónes de tierra, mar y aire.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx