QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Jueves, 28 de Marzo de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

SISTEMAS CONTRA VIGILANCIA

 

MODELO CSI-REI-500: Bienvenido al OSCOR-500 (correlator espectral omni), el sistema de detección de contravigilancia más avanzado en el mercado. Está diseñado para detectar la mayoría de los tipos de transmisores de audio y video.

Preamplificadores de antena para sensitividad mejorada.
Dispositivos de accesorios para apoyar las pruebas telefónicas.
Muestra integrada de video.
Búsqueda automática.
Registro y clasificación automática de señales.
Se dobla en un estuche portátil.
Batería interna recargable.
Conjunto de antenas patentadas de cambio automático: RF (a3GHz), infrarrojo y corriente portátil.
Sistema patentado de localización de amenaza.
Impresora integrada.
Clasificación automática patentada de amenazas.
Analizador de espectro de alta sensitividad.
Demoduladores incorporados y amplitudes de banda IF seleccionables.
Garantía escrita de un año.

El OSCOR es uno de los pocos analizadores de espectro diseñado específicamente para la contravigilancia.

EL OSCOR ES EL ÚNICO PRODUCTO DISPONIBLE QUE BRINDA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES EN UN SOLO PAQUETE PORTÁTIL

 
MODELO CSI-REI-2000: El ANG ha sido diseñado para bloquear micrófonos colocados dentro de las paredes, micrófonos de contacto y reflejos láser o microondas de ventanas. Este sistema se acerca a una "simulación directa", que permite tener una conversación normal mientras se destruyen dispositivos de filtraciones acústicas que permiten escuchar de forma clandestina. Muchos otros sistemas de simulación saturan el ambiente con un alto nivel de sonido. En éste ambiente, los ocupantes deben subir el sonido de su voz para competir con el nivel de sonido, y de ésta forma lograr la comunicación, lo cual elimina invariablemente la ventaja de la simulación del sonido. El sistema simulador REI introduce ruido acústico a la estructura de perímetro protegiendo las conversaciones en un nivel de discurso normal.
 

MODELO CSI-REI-0700: SONDA/MONITOR PARA CONTRAVIGILANCIA Detecta y localiza los principales tipos de dispositivos electrónicos de vigilancia incluyendo habitaciones, teléfonos, micrófonos corporales, transmisores de video y grabadoras. Capacidad multifuncional – Integrado con sonadas para detectar transmisores RF (audio y video), transmisores de corriente portadora y micrófonos de teléfono. También hay sondas disponibles para detectar transmisores infrarrojos, grabadoras y fugas acústicas. Modo de monitor – Después de una búsqueda, el monitor de alarma (alerta silenciosa y audible) protege contra nuevos dispositivos introducidos o activados por control remoto para vigilancia.

Entrada auxiliar de audio – Permite que el usuario escuche los teléfonos o líneas para buscar micrófonos activos, micrófonos activados al colgar/descolgar el auricular y micrófonos infinitos.

 
MODELO CSI-REI-0800: DETECTOR RF DE TRANSMISOR/GRABADORA El detector R.F./ grabadora TRD-800 ha sido diseñado específicamente para proteger su información a través de una vibración silenciosa con la presencia de una grabadora magnética en operación o un dispositivo extenuante. Identifica individuos discretamente (utilizando una antena de puño) para grabadoras y transmisores de video o audio. Diseñado para uso corporal, el módulo de vibración silenciosa lo alerta sólo a usted ante la presencia de una grabadora o micrófono. La antena está diseñada para utilizarse en la muñeca para identificar colegas.
 

MODELO CSI-REI-0800: ORION (el gran localizador) proporciona la capacidad de detectar dispositivos electrónicos ocultos, sin importar si el dispositivo es radiante, de conexión fija o inclusive encendido. ORION es lo último en detección de uniones no líneales y evaluación de contravigilancia. Ideal para detectar grabadoras, cámaras de plaqueta y micrófonos de control remoto.

La segunda y tercera operación armónica incluyen algoritmos avanzados para minimizar falsas alarmas, así como capacidad auditiva para cada armónica.

Control de poder dinámico para localizar amenazas; control automático o manual (10 mwatt a 1 watt) Diseño de un solo cuerpo con transceptor integrado, polo de extensión, antena y ensamble de despliegue. Pesa menos de 4lbs (1.8kg) y es transportado en un estuche ligeramente más grande que un portafolios. Todas las señales enviadas y recibidas son transmitidas por sistema multiplexado a un cable individual oculto, el cual elimina el ensamble y cables enredados.

El estuche de herramientas de inspección ORION contiene herramientas seleccionadas para verificar la existencia de dispositivos electrónicos de vigilancia peligrosa. Este estuche de herramientas se vende sólo con el Evaluador de uniones no líneales, y proporciona herramientas que son utilizadas únicamente con el Detector de uniones no líneales.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx