QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Jueves, 28 de Marzo de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

Sistemas y Equipo Especial

 
 
 
 

Comverse Technology Inc. es el pionero y líder en el desarrollo y distribución de equipo para monitoreo, interceptación y procesamiento de voz, fax y datos que se transmiten a través de la red de telefonía pública y redes de celulares. El AudioDisk de Comverse ofrece un producto innovador para agencias legales y organizaciones de inteligencia... el sistema FlashStar. La familia de productos de FlashStar incluye los siguientes componentes básicos:

  • FlashMan – es un dispositivo de grabación miniatura, portátil y digital que utiliza el software estándar PCMCIA de FlashDisk para almacenar el audio grabado.
  • FlashDeck – es un software que se utiliza con una computadora normal que cuente con Windows. El FlashDeck se utiliza para programar la unidad de FlashMan, realizar playbacks y analizar el audio del FlashDisk y transferir audio a un sistema de AudioDisk.

AudioDisk es un sistema digital que monitorea, procesa, graba y archiva datos de audio. Fue especialmente diseñado para aplicaciones que requieren intensivas capacidades de recuperación, y representa la tecnología de punta en el uso de componentes de almacenamiento masivo y técnicas de procesamiento de señales digitales.

El AudioDisk puede recuperar audio de una diversidad de fuentes de comunicación, incluyendo:

• Redes fijas de telecomunicaciones
• Redes celulares
• Redes radiales
• Cintas magnéticas y
• Micrófonos.

AudioDisk proporciona a los usuarios un entorno que mejora la exactitud y eficiencia de la grabación y el trabajo con datos de audio. Todos los datos son continuamente recolectados y guardados en un sistema de respaldo para evitar la pérdida de los mismos. Los usuarios autorizados pueden acceder a cualquier segmento de audio grabado y a sus datos asociados en forma simultánea, inmediata e independiente.

AudioDisk puede manejar simultáneamente una mezcla de tipos de canales de entrada y tipos de señales de audio. Puede servir como solución independiente o puede ser integrado a una red más extensa, como componente incorporado o como red geográficamente distribuida en una combinación front-end/back-end.

 
 
 

La Macana de Rotación Rápida introduce las armas intermedias al siglo XXI. Incorporando las fuerzas ofensivas de una porra con la efectividad defensiva de una macana con manija lateral, la Macana de Rotación Rápida elimina virtualmente cualquier debilidad asociada con las armas intermedias que actualmente utilizan las agencias de impartición de la ley.

Su tamaño compacto y diseño único permiten que la Macana de Rotación Rápida sea altamente efectiva en encuentros muy cercanos, permitiendo que un oficial proyecte una imagen no amenazadora y listo para entrar en combate. El tiempo, la técnica y el esfuerzo que se dedicó para manejar la Macana de Rotación Rápida desde una posición defensiva a una ofensiva y de regreso es solo una fracción de aquellas armas intermedias de su elección.

Gracias a que la Macana de Rotación Rápida se puede sostener asegurada en una funda vertical de diseño especial, sus oficiales podrán incluir el arma como una parte de sus uniformes. Introduzca las armas intermedias de su departamento al Siglo XXI. Introduzca la Macana de Rotación Rápida.

 
 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx